Para que tu inversión florezca

Facebook Twitter

Servicios

Además de nuestra calidad, nos distingue nuestro servicio para con el cliente. Contamos con un equipo capacitado para dar respuesta en base a un seguimiento detallado de cada caso.

Asesoría técnica en la compra de nuestros materiales.

Asesoramos a nuestros clientes sobre los productos a cultivar tomando en cuenta no sólo las condiciones climáticas de la zona, sino también las instalaciones, el presupuesto, la experiencia, la demanda y la moda al momento de la compra.

Informamos a nuestros clientes acerca de las nuevas variedades y tendencias en el mundo de los ornamentales con la finalidad de se mantengan actualizados.

Nosotros

Guías técnicas de cultivo.

Elaboramos una serie de guías técnicas de cultivo por producto que ayudan a planificar la compra de insumos y tener una idea general de cómo llevar el cultivo.

Son guías generales que de ninguna manera garantizan los resultados en la producción ya que depende de las condiciones de cultivo y los cuidados del productor.

Nosotros

Asesoría en la elaboración de programas de producción.

Colaboramos de manera muy cercana con nuestros clientes en la elaboración de programas de producción tanto de Flor de corte como de planta en maceta.

Tomamos en cuenta el área y los ciclos de producción de cada producto, calculamos la cantidad de Plantas y/o Flores que pueden ser producidas anualmente en los invernaderos para facilitar a nuestros clientes la planeación de gastos/ingresos del año.

Nosotros

Historial de consumos.

Desde 2008, Akiko cuenta con un software diseñado a la medida que nos permite ofrecer en pocos minutos, el historial completo de los consumos, en el cual se describen las cantidades, variedades, precios y fechas de entrega. Esta herramienta nos ofrece la posibilidad de convertirnos en la memoria de nuestros clientes.

Nosotros

Experiencia en importación de productos ornamentales.

Contamos con la experiencia adecuada en importación de productos ornamentales, de tal manera, que nuestros clientes reciben sus productos totalmente libres de cualquier trámite de aduanas. Ponemos a la orden de nuestros clientes nuestra experiencia y conocimiento para facilitar el proceso de importaciones de ornamentales.

Nosotros

Registro de variedades.

Akiko cuenta con la experiencia para llevar a cabo el registro de variedades ornamentales ante el SNICS.

Nosotros